SUMÉRGETE CON NOSOTROS EN EL MÁS PURO CONCEPTO DE MODA NEOTRADICIONAL

 

Atelier es el taller donde el diseñador ofrece un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente.  En la mayoría de los casos, son prendas fabricadas con la máxima calidad en telas y tejidos, de ahí, su precio especial y su distinción entre cualquier otra prenda que pueda haber en el resto de boutiques que encontremos hoy en día por las calles comerciales.

En un Atelier se desarrolla un arte extrasensorial y una sensibilidad tangible para el diseñador e invisible para el resto de mortales. La conexión entre diseñador y modelo, si éste primero es bueno y consigue unir esencia interior e imagen del cliente, durará como el más sincero amor, PARA TODA LA VIDA.

el_atelier

NORMA HANA nos contagia día a día con su pasión y creatividad, cautiva y fideliza a clientas que confían en ese Don con el que un diseñador nace, el Don de esculpir un cuerpo y conseguir hacer mella en el corazón y armario de su cliente, transmitiendo algo tan básico como el estilo y la personalidad de cada mujer, vaya donde vaya.

Y no solo apuesta por prendas basadas en el concepto de alta moda, sino que además en su Showroom privado podrás encontrar prendas creadas con tejidos nobles, sedas, lino, algodones y crepes de alta calidad.

Moda patronada y adornada, en muchos diseños, con apliques tipo joya que harán de tu prenda y de tu look el mejor aliado para sentirte perfecta y acorde en cada ocasión.

Visítanos en nuestro Atelier de Moda ubicado en la Carrera 32B N°17-15 Villa Sara I, C:7.

¡Te esperamos!