¡Claro que se vale soñar!

Creo que mis amigas de siempre me vieron más como poeta o escritora que como lo que soy hoy en día, pero en mi esencia siento que nada ha cambiado, siempre he sido la misma, una férrea creyente de los sueños, más amante del aprendizaje que de los títulos y defensora de que “sí lo puedes imaginar, entonces lo puedes lograr”.

Si me piden que me defina, diría que soy en esencia “Apasionada por mi Sueño” y lo asumo como profesión.  Y es que cuando usamos nuestra capacidad creativa, estamos siendo capaces de aprovechar nuestra oportunidad de explorar nuevos mundos, nueva gente, nuevos conceptos y lo mejor de ello, es que podemos ser capaces de transmitirlos de manera divertida, finalmente de eso se trata, de transmitir sentimientos, de transmitir emociones, sueños, eso define de forma más sencilla mi estilo de vida, ¡Una Apasionada Comunicadora de Sueños!

Crear una prenda es mucho más que tijeras telas y papel, crear una prenda es traer el sueño de otros a la realidad, interpretarlo y plasmarlo de la manera más sutil; crear una prenda, es la unión perfecta entre pasión y deseo.

La pasión nos llevará a valorar lo que muchos no valoran y desechar a lo que muchos se aferran.

No dejes de soñarlo, porque ¡si lo puedes soñar lo puedes lograr!

¡Éxitos!

Norma Hana